martes, 12 de febrero de 2008

¡ALERTA COLOMBIANOS!

En un nuevo intento por engañar al pueblo colombiano y para opacar la multitudinaria marcha del 4 de febrero que liquido políticamente a las FARC, el movimiento de Victimas de Crímenes de Estado y algunos ideólogos, columnistas y periodistas pro FARC, están convocando a una marcha en contra de los paramilitares para este 6 de marzo. Sin temor a equivocarnos vemos claramente que esto es una cortina de humo, es una estrategia de distracción y una artimaña política para oxigenar a las FARC y tratar de desviar la atención y presión mundial que hay sobre estos terroristas para que liberen a los miles de secuestrados que todavía están en sus manos.

Desde nuestro Centro de Análisis y Opinión, manifestamos nuestro rechazo, repudio y condena total a los salvajes y atroces crímenes realizados por las mal llamadas autodefensas, y nos satisface que se encuentren en donde deben estar: en las cárceles y bajo un proceso de judicial

Entonces, para qué marchar en contra de estos bandidos, si sus cabecillas se encuentran en las cárceles confesando sus atroces crímenes y contándole al país la verdad, ya se han desmovilizado más de 17.000 de sus delincuentes con igual número de armas, otro tanto se encuentran en las cárceles condenados, varios de ellos están bajo un proceso jurídico de reinserción a la vida civil, algunos en proceso de extradición y, aun más, los políticos y congresistas, que de una u otra forma, apoyaron y recibieron beneficios de estos delincuentes, se encuentran, igualmente, detenidos bajo investigaciones de la Corte Suprema de Justicia o pagando condena.

¿Para qué marchar, si estos criminales de las autodefensas ya están acabados? No nos dejemos engañar, aumentemos la presión sobre las FARC, aún quedan cerca de 3.000 seres humanos encadenados en los campos de concentración que tienen en la selva estos terroristas, no los podemos abandonar. Nuestra acción está dando resultados, ya se anuncian 3 liberaciones más, inclusive se anuncia la posible liberación de Ingrid Betancourt y esto, colombianos, es el resultado de la presión y el clamor de todo el pueblo.

Nuestro objetivo es lograr que así como los criminales cabecillas de las AUC están en las cárceles, también los criminales cabecillas de las FARC terminen allí, que así como 17.000 delincuentes del AUC se reinsertaron y entregaron sus armas, también los terroristas que quedan de las FARC hagan lo mismo y que así como los políticos que apoyaron a los delincuentes de las autodefensas están en las cárceles, también los políticos que apoyan a los delincuentes de las FARC sean judicializados.

¡Alerta colombianos! ahora más que nunca hay que continuar nuestra presión sin respiro sobre las FARC. No aceptamos ningún tipo de negociación con seres humanos, no al acuerdo ni al intercambio humanitario, no hagamos interminable este sufrimiento, como hasta ahora ha sucedido. EXIGIMOS LA LIBERACION INCONDICIONAL DE TODOS LOS SECUESTRADOS.

No mas mentiras, no mas minas asesinas de madres y sus bebes, como recientemente sucedió en Palmira, no más muertes, no mas secuestros, NO MAS FARC.

COLOMBIANO PENSANTE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En qué realiada vive? Para militares acabados? Tiene que estar ciego y sordo para creerse ese cuento. Que linda es la inocencia y que miopía crea el odio y el fanatismo.